Etiquetas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Moe Szyslak


Moe Szyslak es el dueño y el operario del bar de Springfield llamado El Bar de Moe. Es un lugar donde nadie sabe su nombre, pero todos quieren pedirle prestado dinero. Un lugar donde puedes ahogar tus penas rápidamente a un precio muy alto. Moe además oculta algunas actividades sombrías en el fondo del bar, como el tráfico de animales exóticos (pandas, etc.), apañando también a cazadores furtivos de ballenas y otra gente de mala reputación.

Moe a menudo es descrito como un hombre hosco, pero su personaje tiene más de una faceta. Él también es grosero, descortés, triste, irritable, mal educado, e irritable. Frecuentemente recibe llamadas bromistas hechas por Bart Simpson, y siempre cae sin descubrir quién es el gracioso que llama, lo que lo irrita mucho más. Esto no le ha impedido tener una clientela regular, encabezada por Barney Gambel y Homer Simpson, con quien es siempre feliz de pasar el tiempo. Siempre y cuando le compren cerveza, claro. Nadie sabe cómo ha logrado Moe mantener abierta su taberna todos estos años con este pequeño grupo de clientes

Frases célebres de Szyslak

“Pues yo soy más que basura. Bueno, casi toda las basura. No la de barrios elegantes, esa tiene muchas cosas buenas. No puedo competir contras eso.”
“Tarde o temprano, a todos nos disparan.”
“No he sonreído desde que maté a aquella rata con el picahielo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario